BOCANATURA

Área Privada de Conservación.

El 23 de noviembre de 2009 se certificaron 3 hectáreas del Campus Bocana como Área Privada de Conservación, denominándola desde entonces Bocanatura.

Este espacio alberga a los árboles más antiguos y más altos de la región así como diversas especies de plantas nativas y endémicas y por tanto constituye un refugio para todo tipo de aves, particularmente algunas especies migratorias.

Nuestro compromiso ha sido desde entonces llevar a cabo un manejo integral de protección y conservación del sitio y al mismo tiempo facilitar a las personas el conocimiento de los muchos servicios ambientales que nos ofrece.

NUESTRA MISIÓN:

Promover una cultura de respeto a la biodiversidad a través de la divulgación del conocimiento respecto de los servicios ambientales que los espacios naturales nos brindan, permitiéndonos disfrutar además de la belleza paisajística que nos provoca el deseo de vivir en armonía con nuestro entorno.

¡COLABORA CON NOSOTROS!

Tú puedes sumarte con nosotros para aportar tu experiencia, conocimiento y talento.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y así apoyar acciones dedicadas a la conservación de la biodiversidad, la educación ambiental y el  desarrollo social.

ÚNETE